
GIVI acudió este año a la cita de EICMA con una buena representación de todas las gamas de producto. Cada línea de artículos GIVI ha vestido de los pies a la cabeza algunos de los modelos referentes del mercado en su categoría: desde una BMW R1250GS accesorizada al completo con la familia de producto X-LINE, hasta una Honda Africa Twin equipada con bolsas Canyon, pasando incluso por el futurista scooter eléctrico CE 04 de BMW o la Harley Davidson Pan America con equipamiento cafe racer.
GIVI lleva más de 40 años desarrollando productos que dan respuesta a las necesidades de los amantes de las dos ruedas más exigentes. Pero sin duda, algo que caracteriza a la marca es su cercanía con el usuario, a través de eventos, patrocinios y una cuidada atención al cliente que se ve todavía más reforzada con su recién lanzada plataforma MyGarage.
GIVI presentó la nueva familia de maletas de aluminio TREKKER OUTBACK EVO, dos nuevas integrantes de la línea Canyon, un top case semirigido de la gama X-Line, varios modelos de la gama de cascos que en 2023 cumple 20 años, así como una completa e interesante colección de producto GIVI BIKE.

En el próximo año, GIVI celebrará el 20 aniversario del lanzamiento de su primera gama de cascos. Por lo que, las principales novedades del 2023 son los 60 nuevos cascos, entre modelos y actualizaciones gráficas. Formando un amplio catálogo que da respuesta a las necesidades de cualquier motorista. De este modo, la firma italiana ha sido capaz de adaptarse no solo a las nuevas tendencias del mercado sino también a la exigente normativa de seguridad en cada momento. Esto se ve reflejado en la nueva versión del integral 50.9, certificado por la nueva y exigente normativa europea ECE 22-06 al igual que la práctica totalidad de su colección de cascos.
La nueva gama TREKKER OUTBACK EVO es una completa evolución con respecto al resto de maletas de la marca. Esto se debe a la constante innovación que GIVI implementa en todos sus procesos de desarrollo de la mano de un equipo de profesionales apasionados de las dos ruedas que forman su departamento de I+D. Esta línea está compuesta por dos maletas laterales (de 37 litros la izquierda y 33 litros la derecha) y un top case (de 58 litros), y presenta grandes prestaciones, cualidades funcionales y una cuidada atención a cada detalle.
La línea de bolsas blandas Canyon se caracteriza por su diseño técnico y estudiado para el uso intenso en terrenos irregulares. Lo que la ha llevado a convertirse en una de las gamas más conocidas de la marca. Por este motivo, GIVI ha presentado dos nuevos integrantes de esta familia. En primer lugar tenemos a la nueva maleta GRT723, tan ligera como una bolsa blanda pero que junto a un sistema de fijación, utilizado habitualmente en maletas rígidas, se convierte en un alforja. En segundo lugar tenemos, la bolsa sillín GRT724, que se suma para completar la gama.

X-Line es la última gama de bolsas blandas de alta calidad del catálogo GIVI que aumenta en EICMA, con la presentación de su nuevo miembro, el top case de 40 litros, XL08. La mayor curiosidad de este top case, es que no está fabricado de plástico ni de aluminio, sino que tiene la apariencia de una bolsa blanda, pero la forma característica de este tipo de maletas posteriores.
MyGarage es una plataforma a través de la cual se genera un intercambio de información directo entre el fabricante y el usuario. Algunos de los beneficios a los que se puede optar son la extensión de la garantía de los productos 2 años más, la posibilidad de navegar por el catálogo de GIVI y configurar tu moto de forma virtual con accesorios de la marca.
Deja una respuesta