
Uno de los eventos punto de referencia para todo el sector de las motocicletas no ha tenido la oportunidad de celebrarse desde enero de 2020. MBE 2021 que se celebrará del 2 al 5 de abril, será sin duda la cita para presentar nuevos modelos, productos, accesorios, nuevas creaciones personalizadas, colecciones de ropa, equipos para los próximos campeonatos y nuevas iniciativas para una nueva temporada que todos esperamos sea de renacimiento para el sector.
El lugar, como es tradición, será el centro de exposiciones de Veronafiere, con una superficie de exposición de más de 100.000 metros cuadrados dividida en 7 pabellones para la exposición en interiores y 5 áreas exteriores dedicadas a los paseos de demostración y a la experiencia de la motocicleta.
La ciudad de Verona, un destino muy popular, será el telón de fondo del evento gracias a la atracción del Lago de Garda y el centro de la ciudad, acostumbrado a recibir millones de turistas durante el período de Pascua. Toda la región del Véneto podrá ofrecer servicios turísticos diseñados específicamente para los cientos de miles de motociclistas que atrae la Motor Bike Expo.
Los entusiastas podrán llegar a la feria fácilmente en motocicleta gracias a las temperaturas más cálidas y al clima más suave. Actividad que ya la más atrevida llevó a cabo en enero y que ahora puede abrirse aún más a un enorme grupo de usuarios. Los visitantes serán los protagonistas absolutos y para acogerlos dentro de la feria habrá un aparcamiento dedicado exclusivamente a las motos, equipado con servicios, entre ellos un guardarropa donde se puede dejar la chaqueta, el casco y los guantes para vivir la Motor Bike Expo con el máximo confort.
La actividad de paseo de demostración se incrementará: una oportunidad única de probar un gran número de nuevos modelos que los fabricantes de motocicletas pondrán a disposición de los visitantes. También se seguirán desarrollando actividades al aire libre, como escuelas para mujeres y niños, y muchas nuevas iniciativas listas para entusiasmar y entretener a los aficionados.
También se han confirmado los principales socios de la última edición: Motul, Red Bull, Jeep, Heineken y Virgin Radio estarán presentes con iniciativas y contenidos para la próxima edición de MBE.
La Semana Santa 2021 se destacará doblemente en rojo en el calendario de los mototeros/as, comenzando el viernes 2 de abril con un día abierto al público pero dedicado sobre todo a los operadores del sector, seguido de las citas del sábado y el domingo, concluyendo el lunes «Lunes de Pascua» para un gran final.
Deja una respuesta