
La cita con el evento más importante del mundo dedicado a la personalización de motos sigue adelante. Nuevas fechas para la MBE 2021, reprogramada del viernes 28 al domingo 30 de mayo en VeronaFiere, con un nuevo formato.
Los organizadores de Motor Bike Expo, en colaboración con Veronafiere, anuncian una edición aún más dinámica: motores en marcha, motocicletas en movimiento y desarrollo de actividades al aire libre con itinerarios, paseos de demostración y actividades de competición.
MBE, en su edición extraordinaria, mostrará las novedades de su producción en serie de motocicletas, accesorios y ropa técnica. Además de los productos, MBE siempre ha sido un punto de encuentro para los aficionados y los servicios dedicados a ellos, como operadores turísticos, clubes de motos, iniciativas de circuitos, itinerarios off-road, alojamientos y todo lo que necesitan los moteros y moteras.
La obligación primordial de salvaguardar la salud de todos y la situación sanitaria actual hacen imposible la celebración del evento incluso en el fin de semana de Pascua, tras el aplazamiento de enero. Una decisión, aunque dolorosa, para garantizar a los expositores y a los visitantes el alto nivel ya expresado por el evento.
MBE 2021 la feria dedicada al motero/a
«Nuestro enfoque se concentra en la posibilidad de reiniciar con un evento funcional para todos los involucrados. Queremos crear esta «nueva MBE 21″ con la contribución de todos los protagonistas del sector de las dos ruedas, que después de la MBE 2020 ya no tuvieron la oportunidad de reunirse en un contexto profesional de nivel internacional: será el momento de volver a empezar y encender los motores, para volver a crecer juntos. En este momento estamos obligados a vigilar continuamente la situación: la necesidad es tomar las mejores decisiones para la protección de nuestras empresas y trabajadores. Contamos con un socio, como Veronafiere, que ha invertido en reforzar todas las normas y protocolos de seguridad para proteger la salud de los expositores y visitantes».
Francesco Agnoletto, fundador y director general de MBE
«Hemos decidido crear una fórmula especial que nos permita fijar una cita a finales de mayo para una edición totalmente dinámica, con más energía y ganas de reunirse con seguridad. Muchas empresas han hecho lo posible por crear eventos virtuales en plataformas digitales, pero el mundo de las motos está hecho de pasión y emociones que sólo pueden dar las experiencias en vivo: nuestro papel será ser el motor que reavive las emociones».
Paola Somma, fundadora y directora de marketing y ventas de MBE
La fecha de la agenda ha cambiado y también el formato de un evento que ha logrado convertirse en un referente internacional para el sector de las dos ruedas y que quiere reconfirmarse en esta nueva dinámica aprovechando el último fin de semana de mayo. La MBE se prepara para una edición aún más amigable para los motores y moteras, también gracias a un calendario que promete un clima más benigno y días más largos.
Una de las piedras angulares de la edición extraordinaria de MBE será el Demo Ride y el aumento de todas las actividades al aire libre que rodearán la exposición estática. Por último, todos los aficionados podrán llegar más fácilmente a la feria en moto; una vez que lleguen a su destino, encontrarán un aparcamiento dentro del recinto ferial dedicado exclusivamente a las motos, con guardarropa, así como un centro de logística para poder recibir los productos adquiridos en los stands de la feria.
Deja una respuesta