
La KTM 890 DUKE GP es una motocicleta de altas prestaciones, compacta y equilibrada. Equipada con el motor bicilíndrico paralelo LC8c, la KTM 890 DUKE GP produce unas más que respetables cifras de 115 CV y 92 N, siendo el LC8c uno de los motores más compactos de este segmento.
La KTM 890 DUKE GP ofrece una presencia agresiva, con los típicos detalles de diseño KTM y unas estudiadas y compactas proporciones. Gracias en parte a su ligereza y su tecnología, la KTM 890 DUKE GP es también una de las motos más ligeras de su segmento (169 kg en seco), enfocada con una especial atención a la experiencia general de pilotaje.
Con un comportamiento ágil y preciso fruto de su geometría desarrollada para el uso deportivo, la KTM 890 DUKE GP es sinónimo de rendimiento dinámico. Las suspensiones WP APEX en ambos ejes garantizan una conexión perfecta con la carretera y proporcionan la máxima confianza de pilotaje. El recorrido de la suspensión delantera es de 140 mm y el de la trasera es de 150 mm.
La altura al suelo del asiento es de 820 mm y el manillar conificado de 760 mm de ancho permite su ajuste en 4 posiciones.

La KTM 890 DUKE GP cuenta incorpora el MTC en curvas con un sensor de ángulo de inclinación 6D que no sólo detecta el balanceo de lado a lado y el cabeceo de adelante hacia atrás, sino también la posición de guiñada.
La selección habitual de modos de pilotaje – en particular, RAIN, STREET, SPORT y el modo opcional TRACK – garantiza que el piloto pueda adaptar individualmente el control de tracción, el modo antiwheelie y el control del acelerador. Todo ello, junto con los sistemas ya habituales de ABS en curvas, ABS Supermoto, una instrumentación TFT a todo color y una iluminación full LED, hacen de la KTM 890 DUKE GP una opción muy atractiva para los amantes de las rutas reviradas.

Para 2022, la KTM 890 DUKE GP se incorpora a la gama DUKE como una excitante alternativa visual, con una imagen derivada de GP y el naranja KTM. Completada con una nueva tapa del asiento del pasajero, que se suma a su agresivo estilo, y unas llantas naranja estilo «R».
La capacidad del depósito es de 14 litros con un consumo medio estimado de 4,8 litros a los 100 km.
La marca ha desarrollado una amplia gama de KTM PowerParts diseñadas para intensificar aún más tu moto. Una gama de prendas KTM PowerWear garantiza también que el piloto rinda al mismo nivel que la KTM 890 DUKE GP.

La KTM 890 DUKE GP 2022 llegará a los concesionarios autorizados de KTM a partir de marzo de 2022 con un PVP Iva Incluído de 11.099 €
Deja una respuesta