
A pesar de que en el pasado el grupo austriaco KSR se encargaba principalmente de la importación de vehículos, la llegada de estas marcas ha hecho que la empresa crezca. Algo que se ha notado desde la presentación de la Brixton Crossfire 500, una moto que ha sido muy elogiada por la prensa nacional e internacional.
La presentación de la primera Cromwell 1200 es sin duda el gran atractivo de las novedades de 2022. Esta moto, lista ya para la producción, se convierte en el buque insignia de la marca. Con un motor de dos cilindros en línea de 1222 cc con 82 CV de potencia y 108 Nm de par, incorpora suspensión KYB, frenos Nissin, ABS Bosch, control de tracción, control de crucero, EFI Magneti Marelli, neumáticos Pirelli, pantalla TFT redonda y sistema de llave antirrobo.

En las últimas semanas se han llevado a cabo las pruebas finales y su producción en serie comenzará a principios de 2022, por lo que se espera que los primeros modelos estén disponibles en Europa en el primer trimestre.
También llegará en el primer trimestre de 2022 otro nuevo modelo de Brixton, la Crossfire 125 y que al igual que sus hermanas mayores, continuará la línea de diseño con la característica X en su depósito.

Su especificaciones técnicas exactas se conocerán tras finalizar las pruebas que se están realizando aún, pero sí es seguro que llegará con un motor de 4 tiempos refrigerado por agua y que ofrece unos 13,6 CV y 10,5 Nm de par. Además, la familia de las Crossfire 500 y 500 X crece con un nuevo modelo: la Brixton Crossfire 500 XC. Con una rueda delantera de 19″, protección en los bajos y faro, además de un pequeño parabrisas, se convierte en una auténtica moto scrambler, que estará disponible muy pronto en los concesionarios. También se renuevan los colores de varios modelos, destacando la tonalidad Submarine Yellow de la Cromwell 125.
Deja una respuesta