
La gama de modelos KTM naked 2021 y la famosa familia KTM DUKE son un pasaporte a la emoción y la movilidad.
La KTM 125 DUKE es sinónimo de fuerza en un formato pequeño, pero potente y directo. Su ligero y compacto motor de inyección – ahora con homologación Euro 5 – desarrolla 15 CV (11 kW) para poderla llevar con permiso A1 gracias a su inyección electrónica de última generación. Ofrece una autonomía de 300 km, ágil chasis y su bajo centrado de masas. La horquilla invertida WP Suspension y el amortiguador regulable en precarga de muelle para poder circular sólo, con equipaje o con pasajero, se unen a características como un sistema de frenos BYBRE con unos disco de 300 mm delante y 230 mm detrás con ABS de doble canal, llantas de aleación de 17″ y una gama de componentes de mejora KTM PowerParts para disfrutar de las sensaciones KTM DUKE.

En esta versión 2021 hay disponibles dos combinaciones de colores diferentes. Un elegante color gris que contrasta con un espectacular chasis multitubular naranja y el perfil deportivo del silenciador.

La KTM 390 DUKE disfruta de una envidiable relación peso-potencia en su categoría. Su motor con homologación Euro 5 desarrolla 44 CV (32 kW) desplazando un peso total en seco de menos de 150 kg. Un sistema ride-by-wire, un cuerpo de inyección de 46 mm y un embrague antirrebotes se encargan de gestionar la entrega de potencia, mientras que un depósito de 13,4 litros asegura que la diversión dure aún más kilómetros. En 2021, un Quickshifter+ opcional te ofrece un atractivo añadido. El ABS gestiona el equipo de frenos BYBRE y el piloto podrá saber si el MODO SUPERMOTO está activado gracias a la amplia pantalla TFT de la instrumentación. Su comportamiento será siempre firme y tranquilizador gracias a la horquilla WP Suspension con tecnología de cartucho abierto y al amortiguador regulable de 150 mm.

Disponibles dos opciones de color gris y blanco para el 2021. Combina formas y texturas del depósito, chasis y subchasis, junto con la máscara frontal con la óptica delantera led y el asiento del piloto integrado.
Deja una respuesta