Tom Gilroy de Purpose Built Moto se ha hecho rápidamente famoso en el mundo de las motocicletas personalizadas australianas. Sus personalizaciones scrambler son muy populares y tanto los constructores aficionados como profesionales de todo el mundo han estado utilizando sus piezas personalizadas.
Purpose Built Moto ahora ha crecido más allá de lo que se pensaba hace un año. Gracias al trabajo en el garaje y al suministro de piezas de alta calidad a otros constructores de todo el mundo, ahora tienen un taller de tamaño completo y pueden realizar más trabajos y proyectos más grandes.
Esta Yamaha SR400 de 1986 se ha desarrollado tanto para pilotar por atajos fuera de la carretera como para ir a trabajar. La SR400 tenía que funcionar en primer lugar, por lo que una buena cantidad del trabajo se centró en la posición del conductor y la suspensión / manejo. En cuanto al estilo de la motocicleta, se le ha dado una línea de seguimiento con el depósito en forma de cacahuete y la forma del asiento. La principal característica del concepto es la audaz forma de color utilizada, con los acentos de color amarillo brillante que llaman la atención.
La SR400 de desarmó hasta dejarla en el cuadro. Se incorporaron nueva suspensión, bastidor auxiliar, depósito de combustible y un asiento construido y tapizado al 100% en la casa. El motor fue desarmado, revisado, pintado, y las tapas fueron cepilladas a mano. No se pone cromo en las motos de enduro … El carburador se desmontó, se limpió y se volvió a instalar para adaptarlo al nuevo escape y al filtro superior amarillo de rendimiento DNA. Los interruptores de iluminación provienen de la gama de productos Purpose Built Moto y el faro es un nuevo prototipo de un juego de faros LED de 4,5 » que se lanzará este año. El escape fue construido en la casa y uno de los
primeros que se han hecho. El agresivo arranque se adapta bien con el estilo scrambler y las barras Protaper con neumáticos Heidenau K60 mantienen el estilo offroad en toda la moto.
La posición erguida y de control del piloto y ese ruido de escape profundo la hacen un 200% scrambler. Luego, la capacidad de conducción + respuesta cuando se inclina o dobla una esquina producen una sonrisa de oreja a oreja, sin importar dónde la conduzca. Eso es lo más especial de este trabajo.
Fuente: bikebound.com Ver el articulo original
Deja una respuesta