Revolt Cycles desde Filipinas continúa construyendo personalizaciones llenas nostalgia. Esta es la trigésimo quinta personalización de la tienda, RVLT35, una Yamaha DT100X Enduro de 1980 llamada «Noli», construida para el Sr. Boots Brandon de Redeemed Tattoo, cuyo abuelo poseyó la motocicleta durante muchos años.
Louie of Revolt Cycles lo explica mejor …
«A menudo asociamos recuerdos con un determinado evento en el tiempo, un recuerdo especial o una persona importante en nuestra vida. Nuestra última personalización para el Sr. Boots Brandon es el ejemplo perfecto de lo que es una memorabilia. Esta Yamaha DT100X difícil de encontrar, fue reconstruida en honor al abuelo del Sr. Boots Brandon que compró esta motocicleta por primera vez hace mucho tiempo cuando recibió su primer salario en la Corporación San Miguel. Esta motocicleta trajo muchos recuerdos para el dúo abuelo-nieto, ahora ya recorre las calles de Cebu una vez más. Esta motocicleta te da lo mejor de ambos mundos, recordando los buenos viejos tiempos pero al mismo tiempo creando nuevos momentos para las generaciones venideras».
Yamaha DT100X Scrambler: En palabras del constructor
Esta pequeña DT100 nos ha costado fabricarla casi cuatro años, desde el momento en que comenzó Revolt Cycles. Yo y el Sr. Boots Brandon nos conocimos a través de Mike una noche, comentando que tenía esta motocicleta de 2 tiempos de su abuelo «Noli» que quería hacer algo único y volver a la carretera.
Desde aquel día saqué la motocicleta de su garaje y la llevé sigilosamente desde el estrecho espacio del callejón hasta la carretera principal. La motocicleta había visto días mejores. parece que fue utilizada por su abuelo hasta el punto de que todo valía mientras funcionara e hiciera el trabajo.
El progreso de la moto fue relajado ya que solo podíamos trabajar en ella cuando podía ahorrar dinero. No fue un trabajo directo en el que tienes impulso para hacerlo. Se detuvo debido a problemas financieros. Sin embargo, no me importó, ya que sé lo difícil que es ahorrar dinero para algo.
La moto estaba en 1000 piezas, ya que al motor le hicimos una revisión total y lo volvimos a montar. Luego, armamos el cuadro y las ruedas para que tuviese el aspecto que podíamos imaginar.
Lo que había imaginado era que fuera casi como al principio, pero con cambios simples, y manteniendo la pintura original en el depósito, de la misma manera que se conserva con una generosa cantidad de pintura de la capa superior.
Sin grandes mazos de cables y electricidad para mantener un aspecto limpio y transparente de la motocicleta, solo un faro y una luz trasera era todo lo que se necesitaba para que se viera.
Con todo el arduo trabajo, mi hermano Kevin y el equipo Jerry y Madsci Alvin hicieron grandes esfuerzos para terminar con Noli, ya que no pude hacerlo cuando me mudé a Australia para comenzar un nuevo capítulo. Tuvo un gran trabajo durante casi cuatro años, pero se aseguró de que tenga ese aspecto que parece brillar del resto. Boots recibió la motocicleta a pleno servicio de Revolt Team y la envió a su tienda Redeemed Tattoo para que se colocara en su nuevo hogar.
Fuente: bikebound.com Ver el articulo original
Deja una respuesta