
Royal Enfield ha lanzado un nuevo portal técnico llamado RE Ignite, un sistema de gestión y formación online que ofrece a los técnicos, kits esenciales de herramientas post-venta y guías especializadas para todas las motocicletas Royal Enfield. La web es sólo accesible para empleados.
Este innovador portal y centro de atención, facilitará soluciones de optimización para toda la gama de modelos de Royal Enfield, ponniendo los conocimientos de forma inmediata y portátil al alcance de la mano de todos los técnicos y aumentando de esta manera la capacidad del Vendedor Autorizado de garantizar el mejor servicio a sus clientes.
El portal dispone de todo tipo de información práctica para todos aquellos técnicos que estén dispuestos a ampliar sus conocimientos sobre las motocicletas Royal Enfield. Fieles al compromiso que Royal Enfield adquirió con el concepto de accesibilidad, se ha diseñado este portal para que la simplicidad sea el ingrediente clave y, de este modo, facilitar un formato de uso sencillo con vídeos de soporte que ofrecen pasos fáciles de seguir en formato HD.

Para fomentar la participación de los técnicos, Royal Enfield ha organizado una primera Competición europea de habilidades técnicas entre su red de Vendedores Autorizados. La competición consta de 2 fases. La primera fase incluye 50 preguntas técnicas que se formulan a todos los participantes. A continuación, la segunda fase selecciona a los 5 candidatos que han obtenido mejor puntuación en cada uno de sus respectivos mercados y les formula 15 preguntas adicionales, además de también hacerles una entrevista online para poner a prueba sus habilidades y conocimientos técnicos sobre las motocicletas Royal Enfield.

Más allá de ser coronados con el título de técnicos más capacitados en sus respectivos mercados, los ganadores también recibirán una chaqueta de motorista Royal Enfield aprobada por la CE, la prenda de motocicleta tecnológicamente más avanzada que la marca ha producido hasta la fecha de hoy.
Para España y Portugal el ganador ha sido David Bosch Domec de Royal Enfield Barcelona y finalista Carlos Cerdá Vargas de Boxes Norte Euskadi.
Deja una respuesta