
Triumph siempre ha tenido especial presencia en el panorama custom y ahora la aumenta con la llegada de sus exclusivas Triumph Factory Custom en 2019. El concepto TFC nace de la pasión y la experiencia arraigadas en la marca durante décadas, y los modelos resultantes llegan con el fin de materializar el culmen en diseño custom británico, con altas prestaciones, tecnología, ingeniería, especificaciones técnicas y selectos acabados.
La primera de este nuevo proyecto es la Thruxton TFC, más potente, más ligera y con más prestaciones; una excelente demostración de intenciones de lo que está por llegar de la mano de la “concept bike” Rocket TFC.
Este proyecto denominado Triumph Factory Custom tiene sus orígenes en 2014, cuando nacieron las Triumph TFC Bobber y TFC Scrambler. Sin embargo la fábrica de Hinckley llevaba tiempo plasmando su pasión por las personalizaciones en todo tipo de creaciones nacidas en el taller de diseño de la marca: desde las motos de algunos embajadores de la marca y otras celebridades, hasta las que han aparecido en todo tipo de películas y series; además de diversas motos de carreras, desde off-road hasta velocidad en pista, sin olvidar las drag-races.
Las nuevas TFC 2019 serán ediciones limitadas y numeradas de tan sólo 750 unidades para todo el mundo con especificaciones, tecnología y equipamiento aún mayores, mejores prestaciones y detalles de diseño custom artesanal.
Deja una respuesta