
Mariano Lesser es diseñador y dirige su propia agencia de publicidad llamada aktiva, pero su auténtica pasión son las motos.
Al fin se ha lanzado y ha realizado su primera transformación, una bonita scrambler cuya moto donante es una Suzuki DRZ400 junto con la inestimable colaboración de Toni Aranyó de Clasmotos, fundando @maresme_garage
El proyecto ha tenido una duración de un año y se ha realizado en horas de tiempo libre y tras ver el gran resultado alcanzado, ahora ponen en venta esta manejable scrambler intuimos que para empezar otro proyecto.

Modificaciones:
Se ha construido el subchasis trasero en acero inoxidable, se han reemplazado carenados y tapas por piezas artesanales hechas a medida. Se han cambiado las horquillas invertidas por las de una Suzuki GS.

Nuevo filtro de aire. Sustitución de asiento por otro artesanal también a medida con ayuda de un tapicero y se ha instalado una parrilla portaequipajes.

También se ha cambiado el depósito de combustible por otro procedente de una Morini 350 y se ha sustituido el velocímetro por otro, tipo custom.

Nuevo tamaño de llantas y neumáticos siendo el delantero 100/90/19 y el trasero 120/90/18. Se han sustituido los espejos retrovisores, ópticas faro delantero, piloto trasero, e intermitentes homologados
En cuanto al escape, es una mezcla de uno comprado y a la vez modificado artesanalmente.

Puedes contactar con Maresme Garage a través de su cuenta de instagram @maresme_garage
Deja una respuesta