
Hace pocos días se presentaron en el concesionario oficial de Royal Enfield en Madrid dos modelos de la marca india que seguro tendrán gran aceptación en el mercado nacional por sus prestaciones, su estética y su precio.
Se trata de las Royald Enfield Continental GT 650 y la Interceptor 650.
El motor bicilíndrico de 4T e inyección electrónica de Royald Enfield está empezando a dar sus frutos en forma de dos modelos naked de aspecto clásico. La refrigeración es por aire/aceite y desarrolla un par máximo de 52 Nm a 4000 rpm.
La Royal Enfield Continental GT 650 es monoplaza y monta semimanillares, lo que le confiere una imagen de moto deportiva de los sesenta. Las llantas de radios, con el cerco en negro, acompañan a una parte ciclo que cumple con las exigencias de este nuevo bicilíndrico de 648 c.c. y 47 cv de potencia a 7100 rpm, apto, pues, para el carnet A2.
Incorpora además arranque eléctrico, embrague antirrebote, disco delantero y trasero Brembo y ABS de doble canal.

La otra novedad del gigante indio recibe el nombre de Royal Enfield Interceptor 650 y comparte con la Continental GT tanto parte ciclo como mecánica. Las diferencias las encontraremos en el asiento, en este caso un biplaza de generosas dimensiones y una asidera para el pasajero, el depósito pintado en un solo color y con el emblema clásico de la marca en los laterales, un manillar de tubo a mayor altura y más cerca del conductor y las llantas sin pintar, también de radios.
Incorpora también arranque eléctrico, embrague antirrebote, disco delantero y trasero Brembo y ABS de doble canal. También apta para el carnet A2.
Os dejamos a continuación el video de la presentación
Deja una respuesta