Durante en el siglo XIX y tras la singularidad del apellido Norton, nació el icono británico por excelencia de las motocicletas tipo café racer.
En 1902, Norton lanzó al mercado su primera motocicleta bajo la atenta mirada de su fundador James Landsdowne, dando comienzo a lo que hoy se conoce como una firma totalmente consolidada dentro del mundo café racer y la gran competición.
Ahora, Norton ha vuelto a los mercados y ha traído consigo, además de su “increíble” gama de motos tipo clásicas y café, todo un extenso catálogo de ropa, complementos y accesorios, que harán las delicias de cualquier racer que se precie.
¿Habías visto este casco?
Así y por si fuera poco, de la mano de la firma española NZI especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas, Norton nos acerca un modelo de casco tipo jet de línea retro, compacto y muy ligero, que espera sepa defender los colores de la legendaria compañía allí donde vaya.
No nos cabe duda que Norton ha sabido escoger muy buen compañero de viaje para marcar tendencia en el sector y redefinir el concepto de lo neo-clásico, abalado bajo la última tecnología en seguridad y comodidad que ofrece Nazario Ibáñez (NZI).
La decisión de los amantes del té en conjunto con la marca española, ha sido la de tomar como base un modelo más que probado de NZI (el Rolling II NZI) y fusionarlo, con los colores y “motivos” que representan a dos de sus máquinas más famosas: la Norton Manx y la Norton Commando.
De este modo y de la conjugación de estas dos grandes marcas, se devuelve un resultado que se traduce en un modelo de casco jet construido en resina termoplástica de alta calidad, con interior extraíble y lavable (ahí es nada para un jet clásico) y con un “visor solar” integrado del que no muchos modelos del mercado actual pueden hacer gala.
¡¡¡Ahora corre y echa un vistazo a su tienda online, porque la sorpresa no solo está en su increíble aspecto… !!!
Gasógeno98
Deja una respuesta