
En el pasado salón Vive La Moto 2019 de Barcelona, pudimos ver la nueva motocicleta de 125 cc Rieju Tango, descrita como una moto de uso polivalente. Este modelo cumple con las condiciones de funcionalidad para cualquier tipo de terreno, ya sea en vía urbana, interurbana y campo. Además aporta un bajo mantenimiento, consumo y sonoridad.
La estrategia de Rieju para encontrar nichos de mercado y lanzar productos competitivos ha incorporado también el sistema de configuración de motos en su página web (no para este modelo), donde cada cliente puede solicitar la moto a su gusto, con diferentes colores y componentes.

La Tango 125 ofrece ante todo una gran manejabilidad con su asiento a 790 mm del suelo, escaso peso y radio de giro estrecho. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire y con eje de balance, que elimina las vibraciones del motor, nos aporta unos 10-11 caballos de potencia progresiva que mueven perfectamente los poco más de 110 kg de peso de la moto. Dispone de inyección electrónica, arranque eléctrico y 5 velocidades.
Con los neumáticos mixtos que incorpora y su manillar, el aspecto scrambler resalta, e incorpora discos de freno con pinza de doble pistón delante y sistema de frenada combinada CBS.
El volumen del depósito declarado es de 7,5 litros, lo que nos dará una considerable autonomía.

Más información en la web de Rieju, pinchando aquí
Preciosa, en concepto y en durabilidad. yo tengo la versión anterior y me la voy a cambiar por esta.
Felicidades a Rieju
Hola,
¿Siempre has comprado una Tango 125 2.0?
¿Cómo se comporta la moto?
¿Recomiendas comprar una?
Que consumo hace la moto?
¿Qué tal la calidad de la construcción?
Saludos
Hola, no hemos tenido la suerte de probarla. Sólo la hemos visto en exposición, pero tiene buena reputación.
Saludos..