
Garibaldi presenta este sistema protector certificado CE para todas las temporadas. El protector de nudillos patentado “PLIS-PLAS”, consigue un innovador resultado en ventilación, que permite utilizar los guantes ya sea en verano como en invierno.
El protector ha sido desarrollado a partir de un proyecto de diseño industrial estudiado para una optimización de la ergonomía, la estética y la protección de la mano. La zona de los nudillos está formada por 2 piezas de poliuretano. Las piezas extraíbles permiten crear diferentes versiones de cada guante, según si éstas se colocan sobre el guante derecho o el izquierdo. La parte extraíble puede substituirse si ha sufrido algun daño y puede cambiar la estética del guante en función de la elección del color.
El protector de nudillos patentado «Plis Plas» será un distintivo en toda la gama de guantes de Garibaldi a partir del 2021.
Además, la marca ha anunciado que su primera colección de cascos tipo jet será presentada el próximo mes de Junio y 2021 será el año en el que verán la luz cascos integrales y modulares, los últimos con Pinlock® y espacio para el Bluetooth.
Deja una respuesta