El casco Premier Trophy es sin duda alguna, una de las mejores elecciones dentro de la oferta comercial actual de cascos integrales con aire retro.
Se trata de un casco que desde su aparición en el 2014, se ha convertido en un referente dentro del movimiento retro-vintage no solo por su aspecto, sino también por su ligereza y buena relación calidad-precio.
El Trophy reanuda el estilo y la forma de los cascos de los años 70, pero con el estándar de seguridad moderno que exigen los clientes de hoy.
Dentro de la multitud de acabados de los que Premier a dotado a su Trophy, destaca por su originalidad esta versión denominada Trophy BTR 8 BM.
Lo más destacable además de sus líneas retro que comparte con el resto de la familia Trophy, es su efecto de envejecimiento fantásticamente conseguido, sobre un único acabado en color blanco.
Si nos detenemos a valorar su cualidades el Trophy BRT 8 BM no decepciona, pues se presenta con una pantalla totalmente homologada de policarbonato de 2 mm con un tratamiento de antiarañazos, que se bloquea mediante dos corchetes al más puro estilo old-school. Se suma también a esta pieza única de la seguridada, un interior muy cómodo de acabados de cuero sintético y desmontable, con un cierre de doble anilla de los que nos gustan a los más clásicos, junto a una inconfundible calota fabricada en un tri-compuesto que la propia firma denomina “Premier DCA” (formado por Dyneema, carbono y aramida).
Por cierto, la firma también ofrece esta misma decoración en otros modelos del catálogo retro, como son el Premier MX y el Premier Vintage, por lo que si en vez de una café racer o deportiva setentera, cuentas con una campera o scrambler en tu garaje, también puedes hacerte con uno.
Para todos aquellos que busquen un casco “original” y auténtico que conjugue buenas prestaciones con una estética sin igual, este es su casco.
Gasógeno98
Deja una respuesta