
RACERED presenta sus últimos jeans AAA monocapa con una garantía de producción de 5 años y con el compromiso de sustituir el pantalón si este sufre daños en caso de accidente para que solo te preocupes de lo más importante.
Los pantalones RACERED ofrecen al motorista un tejano de estilo italiano, con la máxima protección, seguridad y confort para el piloto. De hecho, su ajuste más acoplado al cuerpo contribuye a aumentar el confort y la seguridad en moto. El fitting de los pantalones italianos permite que las protecciones se mantengan en el lugar adecuado en caso de caída a diferencia de otros pantalones de corte regular del mercado y además ofrecen una buena adaptación a cada figura.

Toda la gama de pantalones vaqueros RACERED han sido homologados según normativa CE en exhaustivas pruebas de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. De este modo, a diferencia de un pantalón que solo tiene el sello de homologación CE, las certificaciones AAA, AA y A de los vaqueros de la firma italiana garantizan que además de cumplir con la normativa europea, el conjunto del pantalón ha obtenido las más altas certificaciones en los test. Puedes conocer aquí el detalle de la normativa de seguridad, la importancia la importancia de que tus prendas de moto incorporen la homologación CE y lo que RACERED te ofrece superando con creces las exigencias de la norma.

La activación de la mencionada garantía es muy fácil, sólo hay que acceder aquí o a través del código QR de la etiqueta de garantía de tú pantalón cumplimentando tus datos, tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto.
Por si fuera poco, el equipo de la marca italiana, consciente de las preocupaciones, la tensión y el estrés que supone sufrir una caída montando en moto, ofrece ‘Crash Guarantee” en toda la gama de sus productos. Se trata de una solución en la que en caso de accidente, RACERED cambia el pantalón que se ha dañado por uno nuevo con características iguales o similares. ¿Y qué hacen con el pantalón con el que has tenido la caída? Lo estudian para poder perfeccionar, aún más si cabe, la tecnología y seguridad del producto.
Deja una respuesta