
La marca austriaca se adelanta en el segmento de ‘mini-bikes’ eléctricas y presenta una nueva moto de batería extraíble. La Motron Vizion es toda una revolución y se suma a los scooters Cubertino, Voltz y Whizz como alternativa a los clásicos modelos de combustión.
El corazón de la Vizion es un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas que proporciona una potencia máxima de 3,7 kW (aproximadamente 5 CV) y un par motor de 14,6 Nm. Su batería de iones de litio es extraíble, lo que facilita su carga en cualquier lugar, y tiene una autonomía de 65 km, con un consumo de energía de 37 Wh/km.
Cuenta con una posición de conducción de tipo deportivo, que ayuda a que su manejo sea muy fácil, ayudado por sus llantas de 12 pulgadas.

La parte ciclo está compuesta por un chasis multitubular, una horquilla invertida telescópica y un basculante trasero con amortiguador central. Además, la Motron Vizion tiene un peso de sólo 100 kilogramos, de los cuales 16 son de la batería.
Esta divertida montura ya está disponible en dos colores: Negro o blanco, ambas versiones con los característicos detalles en amarillo de la marca, a un precio de 2.899 €.
Deja una respuesta