
Con la esperanza de que la situación internacional pronto conduzca a mejoras significativas, la organización de la MBE – Motor Bike Expo de Verona, ha decidido posponer la MBE 2021 hasta principios de la primavera.
Según ha afirmado la organización: «Durante meses hemos trabajado con dedicación para crear MBE en enero. Conscientes de la difícil situación, hemos proporcionado una solución alternativa, que ahora es tan útil como necesaria. En este momento, mirando al mes de enero, nos es imposible garantizar el nivel habitual de éxito del evento, tanto en términos de resultados comerciales para los expositores como en la plenitud de la experiencia de los visitantes. Por estas razones y sobre todo para proteger la salud de todos y ofrecer una edición aún más significativa y satisfactoria, estamos convencidos de que la mejor opción en este momento es aplazar el MBE 2021 hasta principios de la primavera». Estas son las palabras de los organizadores Francesco Agnoletto y Paola Somma.
De cualquier situación que pueda parecer negativa al principio, pueden surgir aspectos positivos y nuevas oportunidades:
- La posibilidad de que los visitantes lleguen al evento directamente en motocicleta;
- Una mayor expansión de los espacios y un mayor uso de las áreas exteriores;
- El fortalecimiento de las actividades de prueba;
- Aumento de las actividades de entretenimiento al aire libre;
- La poderosa atracción turística de la ciudad y el territorio en los días de primavera;
días más largos y un clima más suave
Deja una respuesta