
El pasado jueves 23 de septiembre fuimos invitados a la presentación del nuevo concesionario Royal Enfield en Madrid. Ubicado en la calle Martin de los Heros 66 en Madrid, que da nombre al mismo, Heros66.
Pocas marcas de motocicletas en el mundo son tan longevas en la construcción de motocicletas como Royal Enfield. Fundada en 1891 como empresa de ingeniería mecánica, Royal Enfield se inició en la fabricación de vehículos en 1898, y la primera moto de la marca se presentó en 1901. Desde entonces, Royal Enfield ha seguido fabricando motocicletas sin interrupción. Si calculas, este año celebran su 120 aniversario, como ya hemos publicado.

En los últimos 10 años, Royal Enfield ha experimentado un rápido crecimiento en el mundo, con tasas de crecimiento anual superiores al 40%. En 2010, solo se fabricaron 53.000 unidades, pero en 2016 esta cifra se elevó a la astronómica cifra de 633.000 unidades. Como la tendencia sigue aumentando con fuerza, hace 3-4 años se puso en marcha la tercera planta de producción de la marca.

En un ambiente distendido y amigable se celebró está presentación entre los últimos modelos lanzados por la marca, la Royal Enfield Meteor, Royal Enfield Himalayan, Interceptor 650… y la gama de accesorios y equipamiento de Royal Enfield.

Debemos destacar que más que un concesionario al uso, Heros66 es un local que emana pasión por las motos, regentado por Malena y Alfie, esta antigua librería de libros de ciencia está conservada tal y como era, pero ya no hay libros, hay cascos, cazadoras, camisetas, gafas, motos claro está, y un sin fin de cuidados accesorios expuestos con todo el detalle posible. Sin lugar a dudas un lugar de visita obligada a poco que te gusten las dos ruedas, y si pasas por allí, pues ya sabes, ¡prueba una Royal Enfield!.
Deja una respuesta