Según define la propia marca, la Husqvarna SVARTPILEN 401 es una motocicleta avanzada, con un aspecto rudo e intemporal, diseñada para soportar las exigencias de la conducción urbana. Inspirándose en el legado de Husqvarna Motorcycles, ofrece el disfrute de poseer algo único y especial, a los mandos de un conjunto individualista y técnicamente avanzado, que permite al piloto gozar de la simple emoción de ir en moto.
La SVARTPILEN 401 está propulsada por un compacto motor monocilíndrico de 375 cc. Con 37 Nm de par desde el ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa con un bajo consumo de combustible. Con una potencia máxima de 32 kW (44 CV), la SVARTPILEN 401 es accesible a para permiso A2, mientras que su ligera construcción ofrece una relación peso-potencia igual de atractiva
también para los más experimentados.
El sistema de escape consta de dos partes, un presilenciador de acero y un silenciador final, hecho de aluminio y acabado en negro mate. El silencioso dispone también de un protector térmico de serie que encaja con el robusto diseño de la moto. Y algo muy importante, la SVARTPILEN 401 también cumple con las estrictas normativas sobre emisiones.
El sistema de frenado incorpora pinzas de freno ByBre en combinación con unos discos de acero perforado de 320 mm delante y 230 mm detrás, que ofrecen una frenada controlable y fiable. Además dispone de un sistema ABS Bosch que puede desactivarse por completo para los pilotos más experimentados.
Las suspensiones de la SVARTPILEN 401 están firmadas por WP Performance Systems. La parte delantera está tiene una horquilla de cartucho abierto de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante.
Y todo esto por sólo 6.545,00.- Euros (precio anunciado por la marca para 2018)
Deja una respuesta