Rune Kellberg es un padre soltero de 33 años que pasa su tiempo libre en su taller, 85 Speed Shop, con su hijo de 6 años, ¡chico afortunado! Les encanta construir coches viejos, pero especialmente motocicletas.
Cuando llegó el momento de su cuarta construcción, Rune optó por una Honda GL1000 Goldwing de 1977. La primera generación de Goldwing, construida entre 1974 y 1979, ofrecía un motor de 999cc de cuatro cilindros refrigerados por líquido con 80 caballos de potencia. Rune siempre había querido construirse una moto Honda («Wing») personalizada. Después de todo, con 190 cm de altura, Rune tuvo que tener en cuenta su tamaño. La Goldwing demostró ser el ajuste perfecto: una «cafe racer man size».
• ¿Cuál es la marca, modelo y año de la motocicleta?
Es una Honda GL1000 Goldwing del ’77.
• ¿Cuál fue el concepto de diseño y qué influenció la construcción?
No había un plan para comenzar. Simplemente la desarmé, y luego paso a paso intenté muchas cosas diferentes antes de quedar satisfecho.
• ¿Qué trabajo personalizado se hizo a la motocicleta?
La motocicleta ha sido rebajada tanto en la parte delantera como en la trasera. Tiene nuevos soportes, manillares, nuevo asiento, el cuadro se pintó y se hizo una parte trasera personalizada, luces, nuevos tubos de escape cortados, y el soporte de la matrícula está hecho de una palanca antigua.
Fuente: bikebound.com Ver el articulo original
Deja una respuesta