
Los guantes Roadcuster de Garibaldi están indicados para desplazamientos urbanos diarios durante épocas de calor. Están fabricados en piel vacuna Cow Nappa y de cabra goat DD, que les confiere una gran suavidad.
Disponen de un forro interno de tricot para un máximo confort y la piel del dorso está perforada para facilitar la ventilación en los días calurosos.
En el aspecto de seguridad, destaca la protección de poliuretano que incorpora en nudillos y dedos, así como los refuerzos de microfibra en las zonas de impacto de la palma de la mano. Para un ajuste perfecto a la mano y mayor comodidad en marcha, los dedos están precurvados y llevan inserciones elásticas de nubuck de piel de cabra.
Además, en las puntas encontramos un tejido capacitivo para poder usar dispositivos de pantallas táctiles sin tener que quitarse el guante. De puño corto y diseño vintage, estos guantes equipan un cierre ajustable de velcro y una lengüeta de tiro en la muñeca, que facilita el descalzado. Están disponibles en color negro y en tallas que van desde la XS a la XXL por un precio de 64,5 €.
Deja una respuesta