
La firma del grupo Rider Valley ha diseñado un guante de caña corta confeccionado en piel, dirigido a los usuarios más cosmopolitas y de gusto estético clásico.
Los Slick disponen de perforaciones en su superficie para mantener las manos ventiladas en días cálidos. Sus fuelles en los dedos ofrecen una mayor libertad de movimiento y una posición relajada durante la conducción. Además cuentan con doble ajuste en muñeca mediante velcro y cierre, y su diseño ergonómico permite que encaje como hecho a medida.

En la parte de la seguridad, Overlap ha dotado a este modelo con refuerzos invisibles en los nudillos y las falanges, así como tejido reforzado en la palma de la mano, más expuesta a abrasiones o al propio desgaste. Características que otorgan a estos guantes de un elevado nivel de protección, además de una homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.
Por último, cabe destacar, que aunque los Slick mantienen una estética clásica, incorporan la tecnología más innovadora. Entre otras cosas, gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles, como GPS, Smartphone o tablet. Para personalizar al máximo el estilo, están disponibles en colores marrón y negro y en tallas que van desde la M a la 3XL.
Deja una respuesta