
Los nuevos Long TCS Lady se caracterizan por un dorso más largo que sus predecesores lo que permite un posicionamiento más ergonómico de la batería y su renovado diseño y color presenta un delicado toque oriental que le da un aire más original. Están disponibles en color negro y tallas desde XS a XL.
Incorporan también un innovador visor wiper en el pulgar, un elemento de TPR suave y flexible para limpiar la suciedad de la pantalla del casco, así como un suave forro de piel en todo el dorso, de grosor aumentado, y un puño con aislamiento térmico para mantener el calor en el interior.
Podemos seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso. Para apagar el sistema sólo hay que mantener el botón pulsado durante unos segundos.
Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso. Aislante térmico de Primaloft®. Membrana G Rain impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort en la palma.

La marca no se olvida de la seguridad e incorporan protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma para un mejor agarre.
El dorso del puño lleva un acolchado tipo EVA y silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción.
Para poder utilizar dispositivos electrónicos táctiles tienen un tejido capacitivo en la punta del dedo índice.
Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante gris oscuro en el dorso.
Incluyen cargador y batería y podemos hacernos con un cargador para moto opcional.
Deja una respuesta