
Everrati Automotive Limited (Everrati) está acelerando la producción mundial de su gama de modelos eléctricos gracias a la creciente demanda internacional de clientes preocupados por la sostenibilidad.
La demanda del Porsche 911 (964) eléctrico rediseñado por la empresa es cada vez mayor, con encargos a medida para clientes de Estados Unidos y Reino Unido. En colaboración con Aria Group se están realizando múltiples encargos del 964 en sus instalaciones de fabricación y materiales compuestos, situadas en Irvine (California).
Sus Land Rover ‘Series’ eléctricos y Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’, ambos restaurados por expertos socios específicos de Marque, están experimentando una fuerte demanda por parte de clientes del Reino Unido y Europa. Los clientes pueden esperar un plazo de entrega de aproximadamente 11-12 meses desde el punto la fecha de pedido hasta la entrega de un 964 por encargo.
La demanda de productos Everrati en todo el mundo está liderada por compradores de la generación del milenio y de la generación Z, preocupados por la sostenibilidad, que demandan coches de los años 80 y 90 y exigen la potencia de los vehículos eléctricos.

Los modelos 964 rediseñados de Everrati incorporan los trenes motrices estándar de los fabricantes originales. Combinada con la tecnología de los mejores proveedores de automoción de primer nivel y con su propia experiencia, la gama 964 de Everrati consta de Coupe, Targa y Cabriolet en carrocería estrecha, carrocería ancha y ediciones Gulf con licencia oficial.
Descrito como el vehículo eléctrico más analógico del mundo, su buque insignia, la edición de carrocería ancha 911 Signature, cuenta con un tren motriz VE de 500 CV y 500 Nm con un paquete de baterías muy avanzado, capaz de ofrecer una autonomía de conducción eléctrica sin emisiones de 320 kilómetros y un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h inferior a 4 segundos.

Everrati trabaja para preservar el «tacto» y el carácter originales de sus rediseñados iconos, con la transformación a la energía eléctrica que también implica la optimización de la distribución del peso, la respuesta del chasis y la seguridad para mejorar el rendimiento del original.
La gama total de modelos de Everrati incluye:
Porsche 911 (964) Coupe, Targa, Cabriolet en ediciones Pure, Signature y Gulf Signature con licencia oficial
Land Rover ‘Series’
GT40 en colaboración con Superformance, incluida la edición Gulf con licencia oficial
Mercedes-Benz SL «Pagoda».
Deja una respuesta