
Además de escoger tu moto, un casco acorde y demás equipación, una de las mejores sensaciones es personalizar todos estos elementos para que se adapten a tu estilo y gusto. Pintar una moto o un casco es una forma sencilla de personalizarlos con el color y el aspecto que prefieras.
Es más, pintar tu moto o tu casco que ya tienen kilómetros y kilómetros de uso, ayuda a eliminar el óxido, las pequeñas abolladuras y la pintura vieja que hay que repintar. Puedes hacerlo tu mismo si dispones de un espacio adecuado, los materiales, herramientas pertinentes y unos mínimos conocimientos sobre alguna disciplina, pero si es demasiada inversión para una vez, no tienes paciencia, o la vas a liar parda, puedes considerar la posibilidad de que un experto haga el trabajo por ti a un coste que muchas veces creemos que es más alto de lo que en realidad es.
Aerografía, Pistriping (fileteado), Leafing (pan de oro), Metal Flakes (purpurinas), Candy Colors, Lettering (cartelería y tipografías hechas a mano), Patterns (patrones de gráficos), etc, hay un montón de técnicas diferentes para hacer de tu moto, casco, ropa… algo especial y diferente.

Con más de quince años de experiencia en la aerografía, Air Custom Paint ofrece diferentes técnicas pictóricas, además de su pasión y amor por todo aquello que hacen, para llevar a cabo todo o casi, casi todo lo que se te pueda ocurrir para personalizar tu moto, casco, etc.
¿Que lo quieres hacer por ti mismo?, entonces ellos te ofrecen cursos de formación y una tienda online con todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra. Pero como siempre es mejor que te lo cuente la fuente original, les hemos hecho una breve entrevista para que puedas conocer mucho más sobre estás técnicas y todo lo que se puede llegar a conseguir.
Esperamos que os guste y que si estáis con la idea merodeando en la cabeza, os pongáis en contacto con ellos y deis el paso. Nosotros ya lo hemos hecho y el resultado (incluido en este video) nos ha parecido impresionante.
Son los dos enormes personas y profesionales. Siemore están para lo que haga falta. Los mejores profes.
Yo los adoro.