
En 2021 comienza una nueva etapa para Cafe Racer Dreams (CRD), que ha presentado su plan de crecimiento para los próximos años, una hoja de ruta que contempla el aumento de la producción y de la plantilla, así como la apertura de una delegación propia en Los Ángeles (California).
El encargado de liderar el proceso de crecimiento e internacionalización de la marca será Juan López, antiguo director general de Gas Gas. Un fichaje que, junto al de Marcos Castro como jefe de mecánica, imprimirá un aporte extra a la marca, tanto en términos de calidad como de gestión de los procesos.

“Pese a la crisis del covid-19, comenzamos el año con las ilusiones renovadas y con todas las ganas de seguir fabricando las mejores motos”, afirma el nuevo director general de CRD, Juán López.
El refuerzo del equipo, que en breve volverá a ampliarse con la incorporación de otro mecánico especializado en este tipo de motos, les permitirá acometer nuevos proyectos y atender a toda la demanda ya que, como explican, “cada pieza sigue un proceso de fabricación único y totalmente artesanal”. En este sentido, CRD espera duplicar su producción en el plazo de un año, manteniendo e incluso elevando su nivel de calidad.

Dentro de este proceso de evolución, la empresa también dará un paso adelante con la apertura de delegaciones propias, que se unirán al taller y showroom que ya poseen en Madrid. Este verano abrirán una sede en Los Ángeles (California) y ya están cerrando acuerdos para establecerse también en Oriente Medio.

CRD 2020
CRD ha hecho públicas estas novedades durante la presentación del nuevo modelo que han diseñado con motivo del décimo aniversario de la marca. Se trata de la CRD 2020, una pieza customizada a partir de una BMW R100 RS de 1979, que posee el carácter elegante, estilizado y minimalista que caracteriza a sus diez años de historia.

A lo largo de esta década, CRD ha fabricado más de un centenar de motos, numeradas y hechas a medida de las exigencias y del modo de vida de sus futuros dueños.
Gracias a todas estas novedades y a la intensa labor que la marca realiza a través de las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores procedentes de todas las partes del mundo, confían en que su proyecto empresarial siga creciendo a buen ritmo.

Fotografías: Jaime De Diego
Deja una respuesta