
El caso Bell Custom 500 recoge la esencia de esos apasionados de las dos ruedas más tradicionales, adaptándola a los nuevos tiempos e incorporando los estándares de seguridad y calidad que caracterizan a este fabricante.
Se trata del paradigma de casco jet clásico, notablemente ligero, con doble certificación (DOT y ECE), un acabado impecable y la opción de adquirirlo en numerosas gráficas, desde colores sólidos hasta diseños vintage que combinan elementos característicos de este estilo, como el águila. Su calota, disponible en 5 tamaños diferentes, es de compuesto de fibra de vidrio, y, por otro lado, su interior es antibacteriano y está confeccionado con piel auténtica. Además, cuenta con forro EPS de distintas densidades y correa acolchada con cierre de doble anilla.

Bell ofrece a su vez diversas pantallas y viseras para personalizar su modelo Custom 500. Un ejemplo es la Pantalla Burbuja específica para este casco, perfecta para aquellos que prefieran contar con algo más de protección para el rostro, especialmente de cara a trayectos algo largos. Asimismo, para quienes quieran proteger sus ojos del sol, la Visera de 3 corchetes es una opción inmejorable. De esta manera, los usuarios de la marca pueden mejorar y reacondicionar, en caso de ser necesario, sus cascos con productos originales de primera calidad.

El casco Bell Custom 500 está disponible en diferentes gráficas y versiones, con acabados mate o brillante, en tallas que van desde la XS a la 2XL, desde 199,94 € (IVA incluido).
Deja una respuesta