
La marca Brixton presentada en el EICMA de Milán de 2016, se enfoca en crear motocicletas retro económicas con un estilo clásico. Es por eso que los responsables de la marca han dotado a esta scrambler con unas características estéticas off-road muy destacadas y una imagen de enduro clásica.
Lo que más destaca de la Brixton Felsberg 125 XC es su depósito cromado (11,5 litros) y sus neumáticos de tacos, que le aportan una versatilidad suficiente para disfrutar en asfalto o adentrarse por caminos inexplorables para una moto de carretera. El asiento es totalmente plano y queda inclinado hacia delante, con un mullido tapizado para tener un pilotaje más cómodo y a una distancia del suelo de 820mm.
En el apartado técnico, gracias a su rueda delantera de 21″, el guardabarros elevado, un depósito más sencillo y el protector cubre-cárter de serie, se convierte en una moto 125 que refuerza las credenciales para el off-road.

Cuenta con un cuadro de instrumentos minimalista, propio de Brixton, combinando la información analógica con una pequeña pantalla digital que indica la velocidad, el nivel de combustible, odómetro y las luces, junto a los chivatos luminosos de los intermitentes.
En cuanto al motor, la Felsberg 125 XC monta un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, que entrega una potencia de 11 CV a 9.000 rpm y 97 Nm a 6.500 rpm, para mover un peso de 134 kg. El consumo es de 2,5 litros a los 100 km.

Por último, otro aspecto importante es que cuenta con una frenada CBS (frenada combinada), compuesta por un disco de 276mm delante y un disco de 220mm detrás, que complementa al delantero.
En cuanto a la amortiguación, incorpora una horquilla telescópica y en la parte trasera un basculante con doble amortiguador.
La Felsberg 125 XC sólo está disponible en color Quick Silver y su PVPR es de 3.199€.
Deja una respuesta