
Vquattro presenta este modelo de bota de caña baja, con cualidades tanto para carretera como para ciudad.
La elevada comodidad es el punto fuerte de estas botas confeccionadas en piel, con tejido micromesh y una membrana impermeable y transpirable, capaz de mantener el pie seco y ventilado, incluso en los días más fríos y lluviosos del año. Para sumar en confort incorporan un sistema guarda cordones de cierre con velcro.

La suela Michelin® de esta bota es otra de las características que aportan un plus a cada paso. Están inspiradas en los neumáticos de moto y sus láminas y ranuras permiten una adherencia mayor, un alto nivel de estabilidad y una evacuación óptima del agua, evitando que el pie resbale de la estribera, pero también deslizamientos al caminar.

Como es de esperar, Vquattro también ha cuidado al detalle las protecciones en su calzado con refuerzos en talones, punteras y en el tobillo, zonas vulnerables, así como un refuerzo para la palanca de cambio en la zona del empeine. Además, las SBK cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Particularidades que contribuyen a que este modelo cumpla con la certificación europea, CE.
Se encuentran disponibles en color negro, en tallas que van desde la 40 a la 46 por un precio de 139,99 euros (IVA incluido).
Deja una respuesta