
En esta edición del Salón de la Moto de Milán se han presentado las ediciones especiales Bud Ekins de las Bonneville T120 y Bonneville T100. Un homenaje de la marca británica al piloto profesional de motocross, especialista de cine y propietario de uno de los principales concesionarios Triumph de los años 60,
que además fue quien realizó el famoso salto sobre la valla de alambre de espino de la película “La Gran Evasión”, ya que se trataba de una escena demasiado peligrosa para su buen amigo Steve McQueen.

Las Bonneville T100 y Bonneville T120 Bud Ekins Special Edition de 2020 parten del estilo clásico y las capacidades modernas de la Bonneville T100 y la Bonneville T120 de serie y elevan su estándar de acabados. Su esquema de pintura bitono al estilo californiano, pintado a mano y rematado con el logotipo tradicional de Triumph, que se utiliza por primera vez en la era moderna de la marca en un modelo de producción en serie, es solo uno de los elementos que hacen únicos a estos dos modelos.

En su diseño podemos apreciar otras particularidades como el logotipo del ‘flying globe’ de Sherman Oaks en el depósito, el guardabarros delanteros de diferente color en cada modelo, decorados con el logo del ‘flying globe’ o los paneles laterales en negro satinado decorados con el distintivo de ‘Bud Ekins’. Además de su esquema de color único, ambos modelos lucen una gran cantidad de detalles como el tapón de combustible de estilo Monza, los intermitentes de LED, los puños con relieve de rombos, los retrovisores en los extremos del manillar y los emblemas del motor en color negro.

Por supuesto, cada unidad de la Edición Especial Bud Ekins de la Bonneville T100, disponible por 11.200 € (PVPR, IVA incl.), y Bonneville T120, disponible por 13.300 € (PVPR, IVA incl.) se entrega con un certificado de autenticidad, que incluye una lectura exclusiva acerca de la historia de Bud Ekins, y viene firmado por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y las hijas de Bud Ekins, Susan y Donna Ekins.
Deja una respuesta