
Con la mente puesta en todos aquellos que utilizan su moto para viajar por cualquier carretera o camino y en todo tipo de condiciones, GIVI ha desarrollado una nueva solución de equipaje que se caracteriza por su robustez y practicidad.
Las nuevas bolsas CANYON GRT722 se instalan en las defensas de motor
Fabricada en 840 TPU de alta resistencia y soldada por alta frecuencia sin costuras (con un grado de impermeabilidad IPX5 que resiste fuertes lluvias y condiciones extremas) asegura que todas las pertenencias permanezcan secas y a salvo, algo a lo que también contribuye su cierre superior enrollable impermeable Roll top.

La bolsa GRT722 de GIVI se puede adquirir sola o en pareja. Permite modular la configuración del equipaje para adaptarlo a las necesidades de carga, desde viajes cortos de un día hasta otros más largos y exigentes.
Esta bolsa con capacidad de 8 litros se coloca en las defensas de motor mediante correas regulables incluidas con cierre de hebilla de presión para asegurar que la tensión se mantenga. También se puede fijar mediante correas al sillín de la moto e incluso permite su instalación en combinación con la base GRT721 Canyon como alforja superior o con las alforjas GRT720 como carga lateral adicional.

La GRT722 de GIVI se incorpora así a la nueva línea de producto CANYON, heredera de la gama Gravel-T, que llega ya a las 13 integrantes, y estará disponible a finales del mes de marzo.
Deja una respuesta