El fabricante alemán de piezas ha puesto sus ojos en esta Racer y ha logrado que sea más cómoda e incluso más vistosa. Esta es la segunda RnineT que Jens Vom Brauck y su equipo han personalizado.
Esta Racer tiene una posición de conducción sacrificada para la espalda que está bien en pista, pero un poco dolorosa la carretera. Jens hizo de esto su punto de partida para fabricar algunas partes y tratar de cambiar la posición de conducción. Y a la vez, también se hicieron algunos cambios estéticos.
Los primeros cambios de JVB fueron un conjunto de cubiertas de rueda de fibra de carbono. Si bien hay todo tipo de razones para tal modificación, he escuchado de todo, desde mantener limpios sus radios hasta aumentar la eficiencia aerodinámica, en este caso es completamente estético. Las cubiertas ayudan a mantener la motocicleta sin verse simplificada y le dan una apariencia sólida y con conexión a tierra. Encima de la rueda delantera se encuentra la primera de una serie de nuevas piezas de JVB-Moto, un pequeño y limpio guardabarros delantero nuevo.
Hay más componentes nuevos diseminados por toda la motocicleta, pero no todos son de JVB. Esta nineT tiene una luz LED frontal, semimanillares nuevos y árbol triple superior por LSL y pequeños indicadores LED en la parte delantera y trasera, mientras que el motor se beneficia de un sistema de escape Arrow. Pero la parte favorita de Jen es su propio diseño: una nueva cúpula que es más angular y se adapta mejor a las líneas del carenado estándar de BMW y su nuevo asiento.
Y ese asiento con su luz trasera integrada es uno de los aspectos más agradables de la motocicleta. Tiene algunos cambios sutiles que lo hacen funcionar con las líneas Racer. «El diseño es más o menos similar», admite Jens, «pero tiene bordes más duros para que coincida con el carenado». Cada superficie, cada ángulo y cada detalle se rehicieron para adaptarse a las líneas Racer, el bastidor del colín y el depósito de combustible de la R9T. «Y permite que la Racer se pueda montar durante más horas. ‘No solo es más alta, sino que te permite sentarte más adelante. Hace una posición de conducción mucho más cómoda «.
Construir una motocicleta personalizada de una sola vez es una cosa, pero obtener piezas para la producción de un kit es otra», dice Jens. «Se necesita mucho más esfuerzo para construir cada parte con la idea de hacerlo reproducible y atornillarlo. No hay corte o soldadura en el cuadro y todo tiene que ser súper sólido y legal. Y al final tienes que encontrar a alguien que pueda construir la pieza y ofrecerla a un precio que tenga sentido para mí y para mi socio de distribución KEDO y el cliente … «
Pero los propietarios de las BMW RnineT Racer deberían alegrarse. Tienen un asiento de aspecto increíble que hará que la Racer sea una proposición para todo el día, y una cubierta de guardabarros delantera y airbox que se adapta mejor a la motocicleta estándar.
Fuente: Pipeburn.com Ver aquí el artículo original
Deja una respuesta