La firma japonesa Yamaha ha puesto en funcionamiento su último concesionario-taller entre la estación de Chamartín y el centro financiero de Madrid de la mano de Capital Motorbikes en un acto inaugural con el que la marca nipona ha querido presentar además su nueva imagen.
El amplísimo espacio que podemos encontrar en la nueva sede de la calle Agustín de Foxá 29, con más de 400 metros cuadrados, permite sumergirse de lleno en la cultura del motociclismo que rodea a Yamaha y disfrutar de una experiencia única desde que se pone un pie en la tienda. El centro Yamaha Capital demuestra ir más allá del término “tienda de motos” al brindar al cliente un nuevo espacio donde encontrar un servicio totalmente personalizado en función de sus necesidades.
El concesionario se erige de este modo como un lugar de referencia ya no solo para sus clientes, -que también- sino para los concesionarios de la marca al ser el primer centro en nuestro país que ofrece servicios absolutamente a medida en la propia exposición tanto de manera física, como a través de pantallas táctiles donde podremos encontrar todo el catálogo Yamaha o buscando asesoramiento de financiación, recambios, equipamiento, merchandising, etc.
Debajo de la zona de exposición se encuentra su gran área de taller, con equipos y herramientas a la vanguardia de la tecnología, que junto al equipo de profesionales del que dispone Yamaha Capital, formado específicamente por y para motos de la propia marca, consiguen ofrecer un servicio postventa de primer nivel. Algo en lo que ha querido incidir el Director General de Yamaha Motor España, Víctor González, pues en esta nueva línea de concesionarios Yamaha, la compra de la moto es solo una pequeña parte de la experiencia, siendo la postventa y la satisfacción del cliente con el trato recibido uno de los puntos más importante para la marca.
Y para que la experiencia en el concesionario Yamaha Capital sea completa, no solo es necesario contar con unas buenas instalaciones en el taller como las que dispone el centro, sino que es igual de necesario reunir al mejor equipo de profesionales para tratar de manera singular cada una de las motos del cliente. Es por ello que la propia marca apuesta por la formación de sus mecánicos para así trasladar a la práctica ese conocimiento específico sobre cualquier modelo Yamaha y conseguir que el cliente salga del taller con la total seguridad y confianza de llevarse su moto como nueva, como explica la Directora de Yamaha Capital, Eva Pereira.
En cuanto a la fiesta de inauguración, el evento contó con otra parte realmente importante para la marca de los tres diapasones; la música. Durante toda la velada, el acto de presentación estuvo amenizado por música en directo de un violín y un violoncelo electrónicos, simulando de esta manera, y en una armonía perfecta, los tiempos de una nota musical en cada línea del pentagrama con el color del sonido de los motores
Yamaha, haciendo honor a su logotipo y su origen en el diapasón musical.
Los interesados que quieran visitar las nuevas instalaciones, pueden dirigirse a C/ Agustín de Foxá, 29 – 28036 Madrid.
Yamaha Capital se convierte en el concesionario de referencia en Madrid de la firma japonesa
Síguenos y Dale a Me Gusta