
La firma británica ha decidido sacar por primera vez de Inglaterra su flamante Thruxton TFC para que los aficionados españoles pueden contemplar en primicia esta preciosa Triumph.
La Thruxton TFC, su primer proyecto ultra-premium customizado de edición limitada, llega a España con tan sólo 15 unidades y más de la mitad ya están reservadas.
El jueves, primer día del salón se presentó ante una buena congregación de medios de comunicación.
Los asistentes a Vive La Moto han podido conocer de cerca este primer modelo de producción del concepto TFC que representa lo mejor de la ingeniería británica y es una versión muy exclusiva e irrepetible que va más allá en todas sus dimensiones.

Cada una de las 750 Thruxton TFC que se fabricarán para todo el mundo estarán identificadas con su número de serie en la tija además del emblema TFC, e irán acompañadas del kit personalizado TFC para el propietario, que incluye un libro exclusivo con la historia de la fabricación de la moto y el certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor.

Las motos, que se comenzarán a entregar a principios de junio, incorporan suspensiones Öhlins, frenos Brembo, y otra serie de mejoras como los 5 kg menos de peso respecto a la Thruxton R y 107 CV de potencia máxima (10 CV más que la Thruxton R), además de unos silenciadores de titanio y fibra de carbono de la firma Vance & Hines que le otorgan un sonido embriagador. Además la Thruxton TFC incorpora los acabados más cuidados como la presencia de fibra de carbono por toda la moto o los detalles de pintura realizados a mano alzada en color dorado.
Aqui tenéis el video:
Deja una respuesta