El Salón Moto Málaga (MOMA) se celebrará desde la tarde del día 17 a la noche del domingo 19, con una gran exposición de más de 30 marcas de motocicletas y una amplia variedad de modelos, que incluirá unidades como motos eléctricas, deportivas, touring, urbanas, scrambler, scooters, trial, enduro, raid o de carretera, entre otras.
El certamen contará con motos custom y retro (Harley-Davidson, Indian, Mcbor, Brixton, Benelli, Triumph, BMW Heritage, Yamaha Sport Heritage,…), deportivas (con marcas como Honda, Ducati, Suzuki, Yamaha, Moto Guzzi, Aprilia, etc), todo tipo de motos off-road (BMW Adventure, KTM, Yamaha Adventure, Honda Adventure, Montesa, Derbi, como más destacadas…) y el gran segmento de motos urbanas (Peugeot, SYM, Vespa, Piaggio, Hyosung, Lambretta, Yamaha Scooters, Honda Scooters, etc).
La moto eléctrica tendrá una destacada presencia (Niu, Ascoll, Zero, Silence, Vespa Electtrica, Smeco, KTM Freeride o BMW C-Evolution, entre otras) con un amplio catálogo, que incluye desde motos de paseo a moto de enduro, y profesionales de transporte o reparto.
También están presentes varias marcas de minimotos, como IMR para asfalto o para minicross, Mecatecno, una moto eléctrica infantil para trial, o las Ohvale-GP-0, que en realidad son motos de competición válidas para entrenar o para divertirse.
Las entradas, a un precio de 5 euros, ya se venden en la plataforma de Ticketea en venta anticipada. Los menores de 10 años no pagan.
Deja una respuesta