
Como ya sabéis la próxima semana se celebra el salón anual Vive La Moto, este año toca en Barcelona y allí estaremos para ver lo que se cuece y enseñaros las últimas novedades del mercado. Y entre ellas:
La Thruxton TFC, la primera Triumph Factory Custom (TFC) de la firma británica, un modelo exclusivo que sale personalizado de fábrica y se muestra por primera vez al gran público en Vive la Moto. Se trata de una serie limitada a 750 unidades con un motor que gana 10 CV y pesa 5 kilos menos que la Thruxton R.

La BMW R 1250 R es una de la grandes novedades de la temporada de la marca alemana, que estrena una nueva generación de su motor bóxer. Se trata de una mecánica con distribución variable que ahora ofrece 135 CV de potencia y un par motor de 143 Nm. Además cuenta de serie con dos modos de conducción y control de tracción.

La INDIAN FTR 1200 S, una flat track urbana. Se trata de la versión más equipada y, como valor añadido, llega con suspensiones ajustables Sachs, una electrónica más completa con control de tracción, anti-wheelie y modos de conducción así como una espectacular pantalla de LCD táctil de 4,3 pulgadas con Bluetooth.

La Moto Guzzi V85 TT representa el regreso de la firma italiana al segmento trail con un modelo inspirado en las grandes trails africanas como delata su estética. Y el doble frontal de motos como la Moto Guzzi NTX 650 del 96. De dar vida a esta nueva trail se encarga un motor de dos cilindros en V a 90º de 80 CV de potencia.

Suzuki Katana, un modelo mítico de la década de los años 80 para seducir al gran público, con un faro cuadrado que delata su salto en el tiempo, aunque ya con tecnología LED. El motor es un tetracilíndrico de 999cc con 150 CV de potencia y acabados de primera, como una pantalla de LCD como cuadro de instrumentos y frenos Brembo.
Estar atentos a nuestros canales de facebook y youtube donde iremos colgando cosillas.
Aquí tenéis el video resumen de la feria. ¡ Esperamos que os guste!
Deja una respuesta