
El Constructor, piloto y ganador de la carrera Okie Dokie 2018, el icónico y respetado Kazuo Fukuda asistirá a Wheels and Waves por primera vez, según ha anunciado la organización.
Aquí tenéis la entrevista que se ha publicado:
El fundador del taller Buddy Custom Cycles (Yokohama, Japón) y feroz piloto de flat track, Kazuo Fukuda morderá el polvo en las pistas del País Vasco con su hijo Kosuke. En Wheels and Waves, pilotará su obra favorita, una poco parecida Harley Flathead 45. El espectáculo promete ser épico.
«A los 16 años, quería ser piloto, pero perdí rápidamente toda esperanza de convertirme en profesional. Trabajé durante 6 años en la tienda Harley» Sundance «en Tokio, antes de crear Buddy Custom Cycles en 1996.
En el año 2000, descubrí las competiciones de flat track. Desde entonces, me fascinan estas máquinas y su técnica de conducción. Hoy en día construyo estas motocicletas y las piloto. Al principio, me negué a competir con motocicletas viejas. Pero hoy en día hay muchas partes disponibles, así que comencé con ellas.
Fabrique completamente el cuadro de esta motocicleta con un tubo delgado CRMO, y para el Wheels and Waves todavía sigo trabajando para aligerar todo. Mi amigo Takashi Urashima le dio a la motocicleta su identidad gráfica, que se convirtió en una especie de «tatuaje» de Buddy Custom Cycles. Su hijo Kosuke, piloto talentoso, también estará en Biarritz para darnos una demostración de la amplitud de su virtuosismo. La leyenda dice que el discípulo superaría al maestro. ¿Transmisión como evidencia? ¡La vida está hecha para divertirse! Eso es lo que siempre le enseñé a Kosuke. Él ha estado en contacto con motocicletas desde que era un niño, pero realmente nunca quise hacerle piloto. Hoy, solo tengo un consejo que darle: «¡No te pongas delante de todos durante la carrera!».
Deja una respuesta